Descubrir

¿Qué hay dentro de la Beauty Box de abril?

Que hay dentro de la beauty box de abril

La Beauty Box de abril ha sido diseñada, teniendo en mente la belleza natural, utilizando una combinación de cuidado de la piel y maquillaje ligero para obtener una piel brillante.

Además, la revista de este mes tiene todos los consejos que necesitas para perfeccionar tu belleza natural.

¿Qué hay dentro de la Beauty Box?


Descubre qué tratamientos de belleza naturales y orgánicos te esperan en la Beauty Box de este mes.

Producto Exclusivo de la Beauty Box : Merci Handy Gel Limpiador

Estos geles de mano magníficamente perfumados son los compañeros de viaje perfectos para asegurarte siempre de mantener tus manos limpias. Cuando aplicas el maquillaje asegúrate de tenerlas limpias para no contaminar tu piel. ¡Éstos limpiadores de Merci Handy se infunden con perlas limpiadoras para mantener también tus manos hidratadas!

 

  1. Espuma limpiadora facial Omorovicza
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Espuma limpiadora facial Omorovicza

    Esta espuma de limpieza suave, pero profunda, ayuda a eliminar el maquillaje, la suciedad y las impurezas.

    Formulado con Gluconato de Cobre, el limpiador ayuda a limpiar los poros y desintoxicar la piel, por lo que es ideal para usar cuando sientes tu piel un poco congestionada.

    El sistema exclusivo de administración mineral de Omorovicza ayuda a transportar los nutrientes esenciales a tu piel para que tenga la nutrición que necesita para mantenerse saludable, brillante y clara.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Vitamasques Pomegranate Firming lifting Mask
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Vitamasques Pomegranate Firming lifting Mask

    Las mascarillas de hoja están a la última, y esta natural de Vitamasques es perfecta para hacerte conseguir un aumento de vitamina.

    El ingrediente héroe es, por supuesto, granada, que está enriquecida con antioxidantes para mantener la piel brillante, juvenil y protegida contra los agentes agresores del medio ambiente.

    Son ideales para dar a la piel un “mini lift”, perfectas para usar si tienes un evento especial y deseas darle a tu piel un tratamiento de lujo.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Loción piernas This Works perfect legs skin miracle
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Loción piernas This Works perfect legs skin miracle

    Esta primavera atrévete a enseñar tus piernas, sin usar autobronceador, con la loción piernas de This Works.

    Formulada con vitaminas C y E para iluminar e hidratar la piel, la crema también contiene arnica, que ayuda a desteñir los moretones y a mejorar el tono de la piel.

    Si estas disfrutando de un poco de sol y no te apetece aplicar autobronceador, este producto es la alternativa perfecta y ayuda a mejorar la apariencia de tu piel.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Base correctora de color Baked balance-N-Brighten de Laura Geller
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Base correctora de color Baked balance-N-Brighten de Laura Geller

    Esta base de maquillaje está formulada sin el uso de químicos tales como parabenos y aceite mineral.

    Formulada con extracto de té blanco y Centella Asiatica, la base infunde a tu piel con una mezcla de vitaminas y antioxidantes para ayudar a mantenerla saludable y brillante, incluso mientras usas maquillaje.

    La fórmula suavemente pigmentada iguala el tono de la piel y cubre las imperfecciones, ayudando a darle a tu piel un resplandor radiante y un hermoso acabado.

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. Crema Alterna Caviar CC
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Crema Alterna Caviar CC

    Esta novedosa crema para el cabello de la marca natural Alterna, está libre de parabenos, sulfatos y aceite mineral para infundir tu cabello con los mejores ingredientes.

    Ofrece 10 beneficios únicos para tu cabello, siendo algunos de ellos el brillo y la protección contra los daños térmicos, por lo que es una parte esencial de cualquier régimen de cuidado del cabello de las entusiastas de las planchas.

    Puede ser utilizado conjuntamente con otros productos de peinado, o lo puedes usar solo si quieres conseguir un look más natural.

    Compra ahora con entrega gratuita
  6. MÁDARA Smart anti-oxidants fine line minimising day cream
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    MÁDARA Smart anti-oxidants fine line minimising day cream

    Esta crema facial natural y orgánica se enriquece con verduras botánicas como el liquen, el musgo y el helecho, que son increíblemente ricas en antioxidantes para suavizar las líneas finas, revertir los signos de sequedad e incluso tu tono.

    Como una crema facial orgánica certificada, es perfecta para usar en todos los tipos de piel, especialmente las pieles sensibles, para ayudar a mantener tu tez radiante y equilibrada.

    Compra ahora con entrega gratuita

¿Qué te ha pareceido éste mes la Beauty Box? No te olvides de contárnoslo en nuestras redes sociales:  Instagram, Facebook y Twitter



Belén

Belén

Escritora y Experta

Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.