Descubrir

¿Qué hay dentro de la Beauty Box de agosto?

Contenido Beauty Box Agosto

Este mes de agosto con nuestra Beauty Box: Global Glamour te llevamos a un viaje por el mundo para descubrir algunos de los mejores secretos de belleza de todo el mundo así como enseñaros más de cerca algunos de los productos de culto británicos.

Este mes, en tu Beauty Box recibirás uno de estos productos:

  • Tónico Gatineau Gentle Silk: Un tónico para refrescar y clarificar la piel pero sin resecarla. Es perfecto para pieles sensibles, sus ingredientes calmantes que alisan e hidratan la piel sin irritarla.Aplicar con un algodón por la noche sobre el rostro y el cuello después del limpiador.
  • Limpiador facial Gentle Silk: El limpiador facial suave Gatineau Gentle Silk tonifica ligeramente y elimina el maquillaje y las impurezas de la piel, dejando la tez suave, confortable y limpia.Ideal para la piel la más sensible, no causará los índices de irritación como las sensaciones punzantes e irritantes. Perfecto para introducir a su rutina de cuidado de piel cotidiana, este limpiador calmante no desequilibrará el nivel de pH natural de la piel.Aplicación: Aplicar al rostro mañana y noche utilizando las manos, enjuagar con agua.

Otro de los productos que incluye este mes nuestra caja de belleza es:

  • Bálsamo Labial Hidratante de Lottie London (distintos aromas): Lottie London es una marca inglesa vegana, con productos sin crueldad animal. Estos bálsamos labiales son pequeños pero muy potentes y conseguirás acabar con tus labios agrietados.
  1. Bálsamo Super Beblesh con FPS 30 PA++ de Skin79 40 g - Gold
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Bálsamo Super Beblesh con FPS 30 PA++ de Skin79 40 g - Gold

    Esta crema viene directamente de Corea y se convertirá  en tu nuevo mejor amigo. Es un producto todo en uno que combina la tecnología coreana con un potente SPF para proteger tu piel del daño solar y conseguir una peil perfecta.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Acondicionador Original de Mane 'n Tail 355 ml
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Acondicionador Original de Mane 'n Tail 355 ml

    El Acondicionador Original de Mane ‘n Tail es una fórmula rica en proteínas que revitaliza el cabello seco y dañado y repara las roturas y puntas abiertas para revelar un cabello fuerte y saludable desde la raíz hasta las puntas.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Champú y Cuerpo Original de Mane 'n Tail y 355 ml
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Champú y Cuerpo Original de Mane 'n Tail y 355 ml

    El Champú Original de Mane ‘n Tail es ligero y ayuda a eliminar las impurezas sin eliminar los aceites naturales del cabello. Mejora la manejabilidad y doma los mechones rebeldes, mientras restaura el cuerpo y brillo para dejar el cabello suave y con un aspecto saludable.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Leche corporal KORRES Basil Lemon 200ml
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Leche corporal KORRES Basil Lemon 200ml

    La Leche corporal Korres es una crema hidratante para el cuerpo que encajará perfectamente en tu bolsa de playa para aliviar tu piel después de un día de
    playa, está enriquecida con aceite de almendras y activos de Aloe Vera lo que la hace perfecta para usar después de tomar el sol.

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. Lápiz de cejas Magic de Lord & Berry (varios colores)
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Lápiz de cejas Magic de Lord & Berry (varios colores)

    Con el Lápiz de cejas Magic de Lord & Berry obtendrás unas cejas cuidadas. El diseño cuenta con tres colores altamente pigmentados que definen la forma natural de las cejas, mientras que el cepillo incorporado permite que se produzca la mezcla sin esfuerzo.

    Modo de empleo:

    Cepilla las cejas hacia arriba con el aplicador integrado, rellene los huecos con el lápiz y luego mezcla y da forma con el aplicador.

    Compra ahora con entrega gratuita


Belén

Belén

Escritora y Experta

Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.