Descubrir

¿Qué hay dentro de la Beauty Box de julio?

Productos de la Beauty Box de julio

Éste mes de julio te llevamos al paraíso con nuestra exclusiva Caja de Belleza “Pretty in Paradise“…

Con el verano en pleno apogeo, soñamos con nuestra próxima escapada y con disfrutar de nuestro paraíso de belleza este mes.

¿Qué hay dentro de Pretty in Paradise?

Dentro de la caja de éste mes podrás descubrir nuestros esenciales de verano favoritos para ayudar a mantener la piel brillante y el cabello perfecto para las cálidas noches de verano y algunos productos exclusivos…

Crema para peinar hidratante Moroccanoil 

Esta fórmula nutritiva, de Moroccanoil, suaviza, acondiciona, hidrata y controla el pelo encrespado. Infundido con aceite de Argan, ayuda a añadir brillo. Puedes usarlo sobre el cabello seco o mojado para crear peinados y definición con sujeción suave.

Hot Makeup Large Bronzer

El verano no es verano sin un bronceado. Si necesitas un toque de color o quieres mejorar tu bronceado después de las vacaciones éste bronceador de tamaño completo de Hot Makeup es el producto perfecto para toda la temporada.

Lápiz iluminador Bare Necessities Jelly Pong Pong

Éste lápiz, de Jelly Pong Pong, es un producto 4 en 1: Iluminador, lápiz para línea del agua, corrector y base que puedes utilizar para acentuar algunos puntos de tu cara o para ocultar las ojeras o las manchas.

  1. Cowshed Chamomile Refreshing Toner  (50ml)
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Cowshed Chamomile Refreshing Toner (50ml)

    Este tónico sin alcohol, apto para todo tipo de piel, con lavanda y camomila te calmará, refrescará y aclarará tu piel éste verano.

    Libre de parabenos y colores artificiales, es el producto perfecto para los días más calurosos del verano.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Mimitika Face Sunscreen SPF50
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Mimitika Face Sunscreen SPF50

    Mimitika es una marca francesa dedicada a desarrollar la crema facial perfecta para el sol.
    Esta hidratante de textura ligera y no grasa contiene SPF 50 y estimula la produccion natural de melanina para tener un bronceado duradero.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Pasta de dientes Regenerate
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Pasta de dientes Regenerate

    ¡Sonríe, es verano! La pasta de dientes Regenerate está clínicamente probada para reemplazar el esmalte dental, restaurar la blancura inicial y proteger tu sonrisa.

    Compra ahora con entrega gratuita


Belén

Belén

Escritora y Experta

Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.