Descubrir

¿Que hay dentro de la Beauty Box de junio?

Que hay dentro de la Beauty Box de junio

La Beauty Box de junio ha sido diseñada para que estés lista para tus viajes de verano y puedas emocionarte con los maravillosos lugares a los que vas a viajar. Llena de una selección de cuidado de cabello, cuidado de la piel y maquillaje, los productos en la caja de este mes te ayudarán a lucir guapa sin importar dónde viajes este verano …

Además, la revista de este mes cuenta con los mejores aceites esenciales para que los lleves en tus viajes y te sientas siempre mejor.

¿Qué hay dentro de la Wanderlust Box?

Dentro de la caja de este mes hay una serie de productos garantizados para que te emociones con tus viajes de verano, y luzcas magnífica mientras paseas, así como un producto exclusivo …

Caja de belleza exclusiva

Hailey Baldwin para ModelCo Super Lips Lipgloss
Este hidratante brillo de labios te da un acabado más brillante y dura que un lápiz de labios . Su textura lujosamente rica se derrite en los labios para impartir un estallido magnífico de color, dejando un labio super hidratado.

 

  1. Champú Kérastase
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Champú Kérastase

    Al ser una de las marcas de cabello líder en el mercado, Kérastase está a la vanguardia de la innovación para ofrecer resultados asombrosos a tu cabello. Con una enorme colección de champús, diseñados para limpiar, acondicionar y protegerlo, ¿cuál descubrirás en tu Caja de Belleza?

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Discos Iluminadores First Aid Beauty
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Discos Iluminadores First Aid Beauty

    Mantén tu piel sana y resplandeciente cuando viajes con los Discos Iluminadores de First Aid Beauty, son perfectos para llevar de viaje gracias a su fórmula no-líquida. Contienen una mezcla de Ácidos Lácticos y Glicólicos, para refrescar y revitalizar la piel cansada.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. Crema Hidratante Balance Me
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Crema Hidratante Balance Me

    Esta crema facial hidratante se enriquece con aceite de Neroli y aceite de bergamota, para aclarar la piel, reducir el brillo, y dar a la tez un acabado uniforme y perfecto. El resultado es una piel con un brillo naturalmente hermoso.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Sombra de ojos Bellápierre
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Sombra de ojos Bellápierre

    Esta sombra de ojos mineral es perfecta para usar como un iluminador en los pómulos, el arco de Cupido y en la esquina interior de los ojos para resaltar y acentuar tus características. El brillo iridiscente es perfecto para todos los tonos de piel y te dejará con un brillo especial.

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. Spray Revigorizante Monu
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Spray Revigorizante Monu

    Esta ligera niebla facial contiene una mezcla nutritiva de limón, polisandro y sándalo para refrescar la piel y revivir pieles fatigadas que necesitan un poco de energía. ¡Incluso puedes usarlo para fijar tu maquillaje en los cálidos días de verano!

    Compra ahora con entrega gratuita

¿Qué te ha parecido éste mes la Beauty Box? Cuéntanoslo en las redes sociales:  Instagram y Facebook  .



Belén

Belén

Escritora y Experta

Bloguera de moda, en mi tiempo libre, me paso los fines de semana en busca del muro perfecto para los outfits. El maquillaje es mi otra pasión, y probar productos nuevos mi debilidad. Nunca se pueden tener demasiados pintalabios rojos. Ya tenga un 1 minuto como 1 hora para arreglarme, no puedo salir de casa sin los ojos maquillados. Dicen que la mirada es el espejo del alma, pues la mía debe estar algo ahumada.