Descubrir

¿Qué hay en la Beauty Box de lookfantastic + ELLE?

Beauty Box contenido

La Caja de Belleza de marzo de lookfantastic es una colaboración con la revista ELLE UK para crear una selección de caprichos lujosos.

Contiene 6 productos de tamaño real y de tamaño de muestra, es la caja perfecta para ayudarte a conseguir una piel sin imperfecciones y un cabello perfecto.

Beauty Box Exclusivo

skinChemists 24H Aqua Repair Sérum Facial

El 24H Aqua Repair Sérum Facial de skinChemists es un producto lleno de ingredientes activos que son ricos en vitaminas y antioxidantes y que trabajan para mejorar la firmeza natural de la piel, promover una piel sana y estimular la renovación de las células para tener una tez más brillante y suave. La fórmula es muy suave y por lo cual, es apta para todo tipo de piel.

 

  1. PÜR Minerals Corrector ‘Disappearing Act’
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    PÜR Minerals Corrector ‘Disappearing Act’

    Este corrector ligero y poderoso ayuda a esconder las ojeras, los granos y cualquier rojez. Es libre de parabenos y contiene retinol, ceramidas y ácido salicílico, equilibra el tono de la piel y combate los granos para dejarte con un cutis radiante.

    Compra ahora con entrega gratuita
  2. Caudalie Vineactiv 3-1 Crema Hidratante
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Caudalie Vineactiv 3-1 Crema Hidratante

    Esta crema hidratante ligera es perfecta para añadir hidratación a la piel para equilibrar la tez y repartir un brillo natural y sano. Utiliza una tecnología de anticontaminación para conseguir una piel clara y limpia, este producto bloquea las partículas contaminantes que pueden hacer daño y acelerar el proceso de envejecimiento.

    Compra ahora con entrega gratuita
  3. St. Tropez Instant Gloss
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    St. Tropez Instant Gloss

    Este producto va a ser uno de los más deseados de 2017, se estrenó en la pasarela de Londres para primavera/verano 2017. Se puede aplicar la fórmula de alto brillo para mejorar el efecto bronceado o simplemente para añadir un toque de color y brillo.

    Compra ahora con entrega gratuita
  4. Redken Tratamiento del Cabello Con Calor
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Redken Tratamiento del Cabello Con Calor

    Esta mascarilla de calidad profesional es perfecta para el cabello que necesita un poco de atención. La fórmula única se calienta mientras reparte resultados mágicos, dejando el pelo súper suave y acondicionado.

    Compra ahora con entrega gratuita
  5. Starskin Eye Catcher™ Mascarilla
    Compra ahora Con LOOKFANTASTIC

    Starskin Eye Catcher™ Mascarilla

    Las mascarillas para los ojos son una tendencia este año y ¡esta de Starskin podría ser nuestra favorita! Rica en  zumo de coco y extracto de raíz de regaliz, cada mascarilla contiene vitaminas para reducir las ojeras y las líneas finas mientras la manzanilla trabaja para reducir cualquier rojez.

    Compra ahora con entrega gratuita

No te olvides de visitar el blog de Mugnificas: Nunca Dejes de Bailar 

 

 



Carrie

Carrie

Escritora y Experta

Viajadora, vegetariana y rescatadora y amante de los animales. En eterna busqueda de los mejores productos de belleza que son fabricados sin crueldad y que cuidan del medio ambiente.


A Carrie actualmente le encanta