Bobbi Brown High Shine Liquid Eye Shadow (Various Shades)

EUR

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 1.0 / 5 (3 Comentarios)
  • 0 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 3 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Defectuosa

Esta sombra ha debido llegarme defectuosa en su fórmula porque aunque la agito tal y como vienen en las instrucciones, el pigmento queda demasiado líquido, es como si te aplicaras agua con un poco de pigmento. Aunque utilice prebase, al cabo de una hora ya no queda nada de la sombra en el ojo, se pierde por completo. La fórmula debe estar en mal estado porque no es normal.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Defectuosa o de mala calidad

Compré esta sombra y creo que me ha llegado defectuosa porque está demasiado líquida. Cuando la aplicas en el párpado es como si fuera agua con un poco de pigmento, que se pierde al difuminarlo. He agitado la sombra tal y como dice el envase pero su textura no es normal. Ni con prebase consigo que funcione. Una vez que se va todo el líquido y consigo que se seque el párpado, a las dos horas ya no tengo nada de sombra, se ha ido por completo. Muy decepcionada por el precio que cuesta.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Mala calidad o defectuosa

compré esta sombra y me ha llegado defectuosa. Está demasiado líquida, lo que dificulta muchísimo su aplicación en el párpado, y el pigmento no se queda, al difuminarlo desaparece. Es como si te aplicaras agua con un poco de pigmento. Ni utilizando prebase consigo que la sombra pigmente y a la hora desaparece totalmente del ojo. Horrible, no la volvería a comprar.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?