Polvos bronceadores iluminadores de Bobbi Brown (varios tonos)

EUR

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (6 Comentarios)
  • 6 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Perfecto

Perfecto para cualquier estación pero sobre todo en invierno. Da un tono muy natural y con un poco de brillo. Efecto nueva cara total

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Un color precioso

Me encanta, embellece la mejilla de maravilla, es una pasada. Es un colorete no un bronceador. Tiene algo que es increíble. Lo súper recomiendo.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Maravilloso

Es un bronceador precioso, con muy ligeras chispitas que deja un aspecto increíble. El tono es perfecto para pieles claras. Me encanta.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Precioso bronceador

Bronceador muy bonito para pieles claras/medias. Da un toque luminoso. No es el típico bronceador y que da al rostro un toque rosado a la piel como recién bronceada. No creo que sirva para pieles más oscuras, aunque si lo podrían utilizar como blush. Me ha encantado!!!!!!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy recomendable

Un buen producto para pueles claras. No lo considero un bronceador es un colorete con destellos (si buscas algo mate éste no es tu producto). Tiene buena duración y con la oferta de lookfantastic se quedó en 28 euros. Me recuerda en su calidad a los coloretes de NARS.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Gran producto

Aunque se comercializan como polvos iluminadores, a mi me encanta usarlos a modo de colorete. Es especial el tono Antigua, que deja un rubor natural aportando un toque de luz a las mejillas.

Mejor Revisor

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?