Lo sentimos, este producto se ha agotado

Plancha Corioliss C3 Gold Paisley.

EUR 150.95

150,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Atención: este producto tiene un enchufe de tres clavijas (Reino Unido). Para ultilizarlo en el resto de la UE, necesitará un adaptador.

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.5 / 5 (2 Comentarios)
  • 1 5 star reviews
  • 1 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Encantada!

Encantada con la plancha, hasta el momento todo son ventajas, calidad en un diseño precioso, la medida de sus placas facilitan el trabajo acortando los tiempos y el selector de temperatura perfecto para evitar daños en el pelo o al menos minimizarlos. El precio genial teniendo en cuenta la calidad del producto. Por ponerle un pero, he notado que me provoca electricidad estática al finalizar el peinado pero tampoco puedo asegurar al 100% que sea la plancha o los productos nuevos que he empezado a utilizar para el lavado, reparación y cuidado del cabello, son de moroccanoil y no deberían pero cómo ya digo no puedo asegurar. En cualquier caso recomendable sin duda. El servicio de envio dentro de los indicados, las dudas bien resueltas y amabilidad dad en el trato, mucha profesionalidad. Desde que he empezado a utilizarla junto con los productos indicados, noto mi pelo mas reparado, pulido y brillante y es un alivio porque tenia claro que iba a cortar por lo sano si ésto no funcionaba, afortunadamente no ha sido o así . Yo estoy encantada y satisfecha con la compra y por haber elegido a lookfantastic para ello. Gracias.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

De lo mejor que he probado!

Creo que es una de las mejores planchas del mercado! Las he probado varias veces en peluquerías y he de decir que dejan el cabello mas que perfecto. Tengo el pelo largo y muy denso y creo que la Corioliss C3 es perfecta para mi. Por ello no puedo esperar mas para tener una en mi casa!!!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?