Bálsamo original de Dr. PAWPAW 25 ml

EUR 8.45

8,45 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.25 / 5 (4 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 1 4 star reviews
  • 1 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Bueno

Suelo tener los labios muy secos y me cuesta mucho encontrar alguno que me alivie, aparte que no sea pringoso porque no me gusta la sensacion. Este balsamo me gusta bastante, lo utilizo sobretodo por la noche tipo mascarilla y por la mañana los noto hidratados y sin tirantez.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Fantástico

Me lo recomendo la maquilladora Rebeca Palacios y lo probé con ella en su fantástico curso de maquillaje  Deja los labios super hidratados y carnosos, yo que no suelo pintarlos con este producto me quedan ideales

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Espera más

Siempre he tenido los labios muy secos y ahora con la mascarilla los noto aún peor, compré este bálsamo por las buenas reseñas que tiene en internet y después de ver a más de un maquillador usarlo. Es verdad que hidrata bastante y que con una mínima cantidad es más que suficiente, así que para el día va bien, pero por la noche se me queda corto y prefiero otros más densos como el de Bobbi Brown o la mascarilla de labios de Laneige. 

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy bueno

Se me secan mucho los labios. Me gusta llevarlo encima para ir aplicando durante el dia. Con muy poca cantidad es suficiente. Cunde mucho. Me mantiene los labios muy hidratados. Un básico.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?