FOREO LUNA Mini 2 Dual-Sided Face Brush for All Skin Types (Various Shades)

EUR

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (13 Comentarios)
  • 13 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

No puede faltar en mi rutina

Dudé mucho si comprar este foreo o era mejor invertir en algún modelo superior y ahora que lo tengo no tengo ninguna duda que hice una muy buena compra.Llevo unas cuantas semanas usándolo y noto muchísimo mejor mi piel. Los poros más limpios y la piel muy luminosa. Además lo cogí con descuento y se me quedó muy bien de precio. De las mejores compras que he hecho y quedé muy contenta.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me encanta

Me deja la piel muy limpia y suave.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me encanta

Llevo usándolo tres días y ya noto diferencia. Tengo la piel mucho más suave y lisa, noto que me está cerrando poros que tenía más abiertos. Así que recomendable 100%. 

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

los resultados se notan antes de lo esperado

Lo compré por las reseñas de Mónica Vizuete, y pensaba que exageraba un poco al recomendarlo tan encarecidamente, pero una vez más, la aplaudo por su honestidad. Lo tengo hace solo un mes pero los resultados se notan enseguida, me siento la cara más limpia y sana que nunca. 

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Perfecto

Deja la cara muy limpia, se nota que donde no llegan las manos lo hace el aparato. Deja los poros limpios y el rostro más que preparado para continuar con la rutina. La utilizo cada día y bien.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buena inversión

Este producto deja la piel con un sensación de limpieza profunda y confort. La apariencia de los poros se minimiza, más luminosidad... En fin, estoy muy contenta con la compra

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Tiene todo lo que necesito

Lo uso a diario porque ese minuto de relajación no me pierdo por nada porque después de cada rutina me siento tan recuperada y con el rostro tan limpio y renovado. El Mini 2 es mucho más suave que los otros aparatos de limpieza y los he probado casi todos. Tiene todo lo que necesito !!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Mola mucho

Ha superado todas mis expectativas porque no esperaba que tuviese los efectos tan impresionantes. Deja una sensación de suavidad increíble en la piel y con esas vibraciones me relaja e incluso alivia dolores de cabeza. Mola mucho el cepillito!!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

INCREIBLE

Ya no puedo vivir sin mi Foreo. Desde que la uso no he tenido ni granos ni otros problemas de piel más graves que son habituales en mí. 100% recomendable.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Deja la piel suave y limpia

Antes de comprar el cepillo pensaba que la compra de un producto así sería un despilfarro en toda regla. Sin embargo, el uso del cepillo me ha hecho cambiar de opinión porque hace tiempo que mi piel no tenía un aspecto tan radiante y rejuvenecido como el que tiene ahora. Es un producto estupendo para mi piel seca y propensa a la irritación especialmente por los efectos del suavísimo cabezal de silicona que desliza suavemente sobre mi piel y la deja muy suave y limpia.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?