Preguntas Frequentes Sobre Beauty Box

¿CUÁNDO ENVIARÁN MI CAJA?

Nuestras cajas se envían el primer día laborable de cada mes.


¿CUÁNDO ME COBRARÁN EL PEDIDO?

Cobramos por la suscripción el primer día laborable de cada mes; este pago hace referencia a la siguiente caja de belleza que reciba.


¿CUÁL ES EL PERIODO DE CANCELACIÓN?

Tiene 14 días para cancelar la suscripción. Durante este periodo de cancelación tendrá que contactar con el equipo de Atención al Cliente que le atenderá en lo que necesite. No podrá cancelar la suscripción a partir de la segunda caja y tendrá que acceder a su cuenta para cancelar la renovación automática de la suscripción.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN?

Acceda a su cuenta a través de la página Mi Cuenta para contactar con el Servicio de Atención al Cliente, que le ayudará con la cancelación, alternativamente puede cancelar la auto-renovación de la suscripción en la página de su cuenta. Para acceder a ella, haga clic en Mi Cuenta en la parte superior derecha de la página y seleccione el apartado de Suscripciones para ver los servicios disponibles.


CANCELÉ MI SUSCRIPCIÓN DENTRO DEL PERIODO DE 14 DÍAS PERO SE HA ENVIADO LA CAJA DE BELLEZA

Si cancela la suscripción dentro del plazo de 14 días pero se ha enviado una Caja de Belleza, contacte con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente que le asistirá con la devolución del producto y el reembolso del importe.


MI PEDIDO ESTÁ DAÑADO O DEFECTUOSO, ¿QUÉ PUEDO HACER?
Si ha recibido la Caja de Belleza con desperfectos o dañada, rogamos se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de su cuenta. Deberá facilitarnos una foto del pedido explicando brevemente en qué cosiste el daño. Nuestro equipo de Atención al Cliente podrá ayudarle a encontrar la mejor solución para usted. 

HE DEVUELTO LA CAJA DE BELLEZA Y NO HE RECIBIDO EL REEMBOLSO O UN REPUESTO

El reembolso o repuesto se mandará tan pronto como recibamos confirmación de que el almacén ha recibido su revolución. Entonces le enviaremos un e-mail informativo con las medidas que se han tomado y el plazo de entrega.


EN CASO DE PROBLEMAS CON EL PAGO, ¿QUÉ OPCIONES TENGO DISPONIBLE?

Si recibe un e-mail detallando un problema de pago referente a su suscripción, inicie sesión con su cuenta de usuario y compruebe o actualice la información de pago que nos ha proporcionado. En caso de necesitar ayuda, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente que le resolverá cualquier duda.


DESCUENTOS/OFERTAS ESPECIALES

Si ha usado una oferta especial o un código de descuento para su suscripción, recuerde que el descuento sólo se aplicará en su primera caja. Las siguientes cajas se cobrarán a su precio original.