Champú Restore de Living Proof.® 236 ml

EUR 33.95

33,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.67 / 5 (9 Comentarios)
  • 6 5 star reviews
  • 3 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Lo recomiendo

Toda la gama de esta línea es excelente. 100% recomendado.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Excelentes resultados

Al fin una marca que cumple lo que promete! Utilizo la línea Restore: champú, acondicionador y mascarilla (esta última cada 15 días). Son productos caros pero dejan el pelo en condiciones aunque tengas tintes, mechas, etc. Con el uso en el tiempo, el cabello se ve y se nota más suave, con brillo, como de calidad, bien cuidado. Son productos caros, pero no hay que usar las cantidades como en los productos de marcas tradicionales. Se utiliza menos y hay que trabajarlo en las manos antes de colocarlo sobre el cabello. No hay que frotar, sino masajear suavemente, para que penetre y ayude a mejorar las cutículas. Estoy encantada y seguiré comprando esta línea.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Melena

Te deja el pelo muy suave y suelto

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buen champú

Usando la línea completa, champú, acondicionador y mascarilla, los resultados son increíbles. Es cierto que tarda algo de tiempo en notarse, creo recordar que en mi caso fue a partir del tercer lavado. Mi pelo es fino y seco. Lo deja suave, suelto, mis ondas más definidas y elimina en gran parte el encrespamiento. Recomendable.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Genial

Cumple lo que promete, pelo reparado que dura más dias limpio. Un poco caro

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy recomendable

Me encanta su olor y como deja el cabello.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy natural

llevo un tiempo usando el champú junto al acondicionador, me tiño el pelo todos los meses aunque con tintes menos dañinos, sin amoniaco. Si eres constante notas los resultados, el pelo queda menos encrespado y mas natural, las puntas mejoran pero no hace milagros, en ese aspecto no he notado mucha diferencia. En el resto del cabello estoy encantada. La textura es muy ligera y no hace espuma ya que no tiene parabenos ni silimaleres, con poca cantidad limpia pero cuando te lo echas da la sensacion que necesitas mas cantidad, aunque no es cierto, es acostumbrarse.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me encanta

Me encanta este champú. Es el segundo bote que compro y a mi pelo fosco y seco le sienta genial.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

El mejor champú sin duda

Cumple lo que promete, eso sí., no esperéis que haga milagros al primer lavado. La constancia es lo primero ya que tiene que “limpiar” los restos de otros champús primero y luego se notará muchísimo más el efecto. Creo que finalizando el primer bote es cuando empecé a notar mi cabello mucho más sano, fuerte, suave y con mucho brillo. He probado muchas marcas y jamás como Living proof, ¡no la pienso cambiar nunca más! Sin duda, la MEJOR marca que he podido probar. Sirve también en caso de haberse hecho un tratamiento tipo alisador, ya no que lleva parabenos ni siliconas.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?