Mascarilla hidratante de noche Drink Up Intensive con aguacate y agua pura de glaciar suizo de Origins 75 ml

EUR 30.45

30,45 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.0 / 5 (3 Comentarios)
  • 1 5 star reviews
  • 1 4 star reviews
  • 1 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

UNA MARAVILLA.

Una mascarilla que es una maravilla, yo me la aplico por la noche (tengo la piel seca y deshidratada) y te despiertas con la ted muy muy suave, rebaja el color de las marcas por acné. Y además con muy poquita cantidad. Recomendable al 100%

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Hidrata muy bien!

Me gustó mucho esta mascarilla de noche. Es bastante densa, se siente en la piel durante un rato y puede ser un poco pegajosa si la aplicas justo antes de ir a dormir. La pongo unos 30-40 minutos antes y así funciona bien. Por la mañana siento mi piel muy hidratada, nutrida y con mucha luminosidad. Se necesita muy poca cantidad así que me va a durar muchísimo. Muy contenta con la compra!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Hidrata pero resulta pesada

Es verdad que hidrata y deja la piel elástica, el problema que le veo es que resulta muuy pesada en la cara... notas todo el rato que la llevas puesta e incluso para dormir es incómoda porque te quedas pegada a la almohada. Si tienes la piel muy seca igual te gusta el resultado pero desde luego no la recomendaría para ir a dormir, sino para darla y dejarla mientras estás haciendo cosas por casa... si no tienes la piel especialmente seca (como es mi caso) no compensa la sensación de pesadez. No repetiré.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?