Mascarilla de Pelo Superfruit Complex 10 in 1 Renewal System de Shea Moisture 326 ml

EUR 12.95

12,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Otros consumidores también compraron:

Opiniones

Overall Rating : 4.65 / 5 (23 Comentarios)
  • 15 5 star reviews
  • 8 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Excelente Mascarilla

A mi cabello le sienta muy bien esta mascarilla, me pareció fabulosa su consistencia, los ingredientes, el perfume! Tengo el pelo con rulos, grueso

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buena

No es tan buena como la de shea butter de la misma marca pero cumple con lo que promete bastante bien! La recomiendo

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

La mejor

Muy fan de esta mascarilla, tengo el cabello muy fino y ligeramente ondulado, esta mascarilla la dejo treinta minutos con un gorrito de plástico y sin calor y me deja la melena fabulosa, nutre, da mucho mucho brillo. Como una Estrella de cine. La utilizó una vez a la semana, es la segunda vez que la compro. Consejo: Hay que dejarla treinta minutos para que haga el efecto deseado, no menos. 

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Encantada

Tengo el pelo muy poroso y por tanto con mucho frizz debido a un conjunto de productos malisimos que estaba usando y ya me he puesto esta mascarilla 3 veces dejándola 30 minutos y con calor y ya estoy notando cambios para mejor, el pelo mas suave y la definición del rizo está volviendo, seguramente repita con ella cuando se me acabe, porque además huele genial y no deja el pelo apelmazado ni pesado.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me encanta

Adoro su textura compacta, cunde muchísimo y con muy poquita cantidad el resultado es excelente. Tengo el cabello con porosidad baja y muy fino aunque hagas la hp 2h no te va a pesar nada y te va a dejar un pelazo hidratado y compacto. Es mi imprescindible, toda la gama multifruit. Mi patró de rizo es 3b/3c

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Impresionante

Tengo varios productos de esta marca de diferentes gamas y este me encanta su olor ummmm es muy hidratante y deja el pelo con un brillo unos cuantos minutos y se desliza los dedos x el pelo con facilidad. Me encanta

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Perfecto!

Empiezo hablando del olor... da ganas de comérselo! es afrutado y dulce, pero de manera fresca, no sintética o excesiva. Como mascarilla le doy un 8, pero lo que más me gusta es que según publicaciones de la propia compañía, tambiéns e puede usar como leave-in para pelo muy rizado o crespo. hidrata al máximo, suaviza, nutre y los ingredientes son tan buenos que no necesitan ser aclarados! aunque sí que da peso, por lo que dependerá de quien lo use. YO estoy encantada.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy hidratante

Me ha gustado mucho, es muy hidratante y eso se nota rápidamente cuando te la pones.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buena mascarilla

La mascarilla me ha dejado el pelo muy nutrido e hidratado (aunque no distingo muy bien la diferencia). El pelo se ve sano, brillante, suave y con volumen. Para mí es estupenda.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

muy buena mascarilla

mascarilla muy nutritiva que deja el pelo muy nutrido, suave y brillante. yo la uso una vez por semana y me va muy bien.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?