Paleta de sombras de ojos Urban Decay - Backtalk

EUR 45.95

45,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (3 Comentarios)
  • 3 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Buena pigmentación, gama natural

Vaya por delante que tengo otras 3 paletas de UD (Naked, Naked 3 y Cherry), y esta me gusta porque incorpora también iluminadores en colores muy bonitos. Las sombras son bastante naturales, y más ponibles al menos en mi caso (castaña y ojos marrones) que la cherry. No son baratas, pero duran muchísimo ya que pigmentan muy bien.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Dicen que no pigmenta?

He visto varios reviu de chicas probando esta paleta y dicen ke no pigmenta igual que su hermanas naked. Pues no las puedo entender pork la mía pigmenta súper bien no sé si es pork hayan cambiando formulación o porque les haya salido malas a ellas. Por otro lado también e visto vídeos de chicas probándolas ke les encanta y les pigmentán como a m,i se trabajan genial además ke son preciosas

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

me gusta mucho

he visto a chicas decir que no pigmenta igual que sus hermanas y yo no estoy de acuerdo, la gama de colores es super bonita y la parte de rostro combina totalmente y los iluminadores son una maravilla. Aparte que sólo necesitariamos un bronceador y tendríamos un todo en uno. Es genial!!!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?